NOTICIAS                              FORMACIÓN LITERARIA                              ARTÍCULOS                              LEER

'Mamás de teta grande' (Fernanda Familiar)


Las mamás de teta grande somos las mujeres que entregamos hasta el último aliento para ver bien al otro

Muchas mujeres atravesamos por una crisis de prioridades: queremos ser la mejor esposa, madre, tía, compañera de trabajo, amiga y vecina; hacemos todo por los demás y nunca nos detenemos a pensar qué es lo que nosotras deseamos. Este libro es un revolcón emocional que nos hace reflexionar sobre cuestiones esenciales: ¿Estoy bien o, -pese a tenerlo todo-, siento un vacío existencial inexplicable? ¿Soy tan plena como creo? ¿Cómo me siento en realidad? ¿Disfruto de la vida tal y como la estoy viviendo?

Las mamás de teta grande somos las mujeres que entregamos hasta el último aliento para ver bien al otro; mujeres que proveemos y resolvemos, que atendemos las necesidades de todos y ¡nos vemos bien felices! Pero, ¿en realidad lo estamos? Este libro inicia con una confesión: Soy Fernanda y soy mamá de teta grande. Acepto que me he descubierto resolviéndole la vida a la gente y que durante mucho tiempo estuve al final de mis prioridades. Hasta que comprendí y dije basta. Tú también puedes hacerlo.
- Fernanda Familiar.

La oportunidad que Fernanda Familiar recibió, hace muchos años, de trabajar en una empresa de comunicación sirviendo café y contestando teléfonos como recepcionista, se ha transformado en el desarrollo de una profesional de la comunicación única en su entorno. Desde hace 12 años conduce el programa de radio Qué tal Fernanda; desde hace nueve, edita en sociedad con Grupo Medios una revista mensual que vende 65 mil ejemplares. Desarrolló el primer portal en México avalado por una persona pública (www.fernanda-familiar.com) y forma parte del Foro Internacional de la Mujer Capítulo México. Además de ser conferenciante nacional e internacional, ha publicado los libros Mamás de teta grande y El tamaño sí importa, ambos bestsellers. La carrera profesional de Fernanda abarca otros campos. Son 27 años de desarrollo exitoso y logros que la han llevado a ser un referente de liderazgo en México, sustentado por la credibilidad y el compromiso que gracias a su esfuerzo, dedicación, responsabilidad y entrega, mantiene de manera incansable.

(Mondadori)

No hay comentarios:

Publicar un comentario