NOTICIAS                              FORMACIÓN LITERARIA                              ARTÍCULOS                              LEER

'Tengo un horno y sé cómo usarlo… en 30 minutos. Recetas sanas, rápidas y baratas' (Macu Higueras)


Recetas sanas, rápidas y baratas, ¿qué más se puede pedir?

La bloguera Macu Higueras tiene un horno, sabe cómo usarlo y nos enseña en este libro cómo perderle el miedo y que sea nuestro aliado perfecto a la hora de preparar deliciosos platos en tan solo 30 minutos.

Con técnicas sencillas, sin complicaciones, pero controlando el resultado final para que no esté saturado de grasas ni de esas calorías vacías que vamos sumando a lo largo del día sin darnos cuenta. Y con los ingredientes habituales en tu compra, sin sofisticaciones. Platos para…
llevar en un tupper a la oficina
vegetarianos
disfrutar con los amigos
darse una alegría con sabrosos postres...

Pierde la pereza, entra en la cocina y verás que en poco tiempo conseguirás los mejores resultados. Con un poco de mimo harás que cada día sea una ocasión para disfrutar.

- Macu Higueras.

Macu Higueras está detrás del blog «Tengo un horno y sé cómo usarlo» desde 2010, que ha tenido más de un millón de visitas. Vivió en Finlandia y Mallorca, antes de instalarse –por el momento– en Irlanda del Norte. Madre de dos niñas, apasionada de la cocina práctica en la que la relación esfuerzo-resultado sea óptima, aprendió a usar la cámara solo para que las fotos de su blog se parecieran lo más posible a los platos reales. Después de varios años cocinando como si no hubiera mañana, descubrió que, si además de rápida y resultona una comida es sana y ligera, mucho mejor, sobre todo a la larga.

Este libro reúne recetas que se pueden preparar en tiempo récord, sin ingredientes extraños, para disfrutar de la cocina con cabeza, día a día.

(La Esfera de los Libros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario