NOTICIAS                              FORMACIÓN LITERARIA                              ARTÍCULOS                              LEER

'Como anillo al dedo. Sobrevive a las presiones sociales y construye una historia a tu medida' (Yazmin Jalil)



Con una voz fresca, divertida y llena de anécdotas, Yazmin Jalil invita a las mujeres en particular, y a los hombres en general, a atreverse a vivir lo que sienten y quieren, a experimentar cada faceta de su mundo, a caminar por la vida buscando aquello que realmente aman sin pelos en la lengua, y sin importar lo que la gente piense... A vivir a nuestra medida.

Si tú eres de las personas que aún creen en el Amor, de las que mueren por conseguir el trabajo de sus sueños o que darían lo que fuera por convertirse en mamás; si te aterra abandonar la soltería y compartir el control remoto con alguien, o más bien, tienes a San Antonio de cabeza y ansías desfilar por el altar, entonces este libro te caerá... como anillo al dedo.

El Amor: En todo capítulo de este libro, así como en la vida misma, él es el protagonista. Y no me refiero sólo al amor de pareja, sino a ese sentimiento provocado por todo aquello que nos mueve, que nos apasiona, que nos hace sentir mariposas en la panza. Esta lectura es algo así como echarte un clavado a la cabeza y al corazón de las mujeres. Indagar en lo que nos enamora, dejar atrás expectativas de "príncipes azules" y normas sociales anticuadas para adueñarnos de lo que nos hace verdaderamente felices, de esa historia hecha a la medida.
- Yazmin Jalil.

Periodista y conductora de televisión mexicana de origen libanés, egresada de la Universidad Iberoamericana de la licenciatura en ciencias de la comunicación. Comenzó su carrera escribiendo en diversas publicaciones como Mundo Ejecutivo y como creativa de la agencia de publicidad BBDO. Vivió en Italia donde trabajó como analista de prensa de la embajada de México, a su regreso se incorporó como directora creativa en una producción de Televisa y como locutora de algunas secciones en el noticiario matutino de Guillermo Ortega en Grupo Imagen.

Más tarde formó parte del grupo de reporteros de los informativos estelares de Cadena Tres, posicionándose como la "Todo terreno" por su estilo valiente y honesto. Años después fue co-conductora de los programas La Sobremesa y X3. Actualmente conduce Nuestro Día y Entre Mujeres, así como el noticiario Comunidad en Excelsior TV; y encabeza Fundación Mariposas, cuyo objetivo es ayudar a los sectores menos favorecidos de la sociedad.

(Mondadori)

No hay comentarios:

Publicar un comentario