NOTICIAS                              FORMACIÓN LITERARIA                              ARTÍCULOS                              LEER

'Confesiones de una sumisa' (Sophie Morgan)


Sophie prosigue con la exploración sexual de la sumisión de la mano de un nuevo amante, con quien llegará mucho más lejos y con quien, a la vez, comprobará si sadomasoquismo y amor son realmente compatibles...

Sophie es una joven periodista atractiva y liberada que disfruta siendo sexualmente sometida y que ve cómo su vida da un giro al conocer a Adam.

Él es su hombre ideal: guapo, inteligente, culto, con sentido del humor... y muy dominante en la cama. Ambos se complementan a la perfección: ella nunca ha tenido un amante tan innovador e imaginativo y él jamás había conocido a una mujer tan dispuesta a dejarse llevar en busca del placer.
Como cualquier otra pareja de enamorados, llega el momento en que Sophie y Adam deciden irse a vivir juntos. Pero, ¿es posible mantener una relación de convivencia afectuosa e igualitaria con el mismo hombre que en la intimidad goza siendo tu Amo y Señor?

El relato honesto y sin prejuicios, basado en una experiencia real, de una mujer que vive su sexualidad con absoluta y total libertad. Una historia atrevida y sensual que nos plantea las distintas y variadas formas que puede tomar el verbo amar.

«Soy feminista. Quiero que me paguen lo mismo que a un hombre y también practicar el tipo de sexo que me gusta». Sophie Morgan

- Sophie Morgan.

Sophie Morgan es el seudónimo de una periodista británica de treinta y tres años. Diario de una sumisa, best seller del Sunday Times es su significativo debut literario, que se ha convertido en un éxito de ventas en el Reino Unido, y cuyos derechos de traducción se han vendido a quince países.

(Mondadori)

No hay comentarios:

Publicar un comentario