NOTICIAS                              FORMACIÓN LITERARIA                              ARTÍCULOS                              LEER

'Diario de una sumisa' (Sophie Morgan)


El despertar sexual de una joven independiente que se enfrenta a la paradoja que le plantean sus deseos más íntimos en busca del placer: que su pareja la someta y la domine sexualmente por completo

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda del amor y del placer?

Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente.
Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.

Una novela atrevida, provocadora y llena de emoción, basada en una historia real, que nos arrastra al excitante mundo de la sumisión.

- Sophie Morgan.

Sophie Morgan es el seudónimo de una periodista británica de treinta y tres años. Diario de una sumisa, best seller del Sunday Times es su significativo debut literario, que se ha convertido en un éxito de ventas en el Reino Unido, y cuyos derechos de traducción se han vendido a quince países.

(Mondadory)

No hay comentarios:

Publicar un comentario