NOTICIAS                              FORMACIÓN LITERARIA                              ARTÍCULOS                              LEER

'Dos tumbas (Serie Pendergast 12)' (Douglas Preston, Lincoln Child)


Pendergast se enfrenta al desafío de un asesino en serie que es sangre de su sangre...

Duodécima novela de la serie Pendergast (la tercera de la trilogía sobre Helen)

"Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas". Confucio

Después de presenciar el rapto de su mujer en Central Park, el agente especial del FBI Aloysius Pendergast persigue desesperadamente a los secuestradores por el país hasta llegar a México. Sin embargo, todo sale trágicamente mal: los malhechores logran escapar, y Pendergast, destrozado, regresa a su apartamento en Nueva York para aislarse del mundo.
Mientras tanto, en los hoteles de Manhattan se está cometiendo una serie de extraños asesinatos. En cada caso, las cámaras de seguridad captan imágenes claras de un joven pelirrojo, atlético, elegante y bien parecido que se mueve sin prisas por los pasillos de los distintos hoteles. Deja sus huellas, pelos y fibras en el escenario del crimen, pero siempre elude a la policía. Cuando el teniente Vincent D'Agosta acude a Pendergast, el agente no demuestra ningún interés por los hechos hasta que se fija en el modus operandi del asesino: escribe un mensaje en cada cadáver, y estos mensajes se dirigen solamente a él.

- Douglas Preston, Lincoln Child.

Douglas Preston y Lincoln Child son coautores de diecisiete libros anteriores, además de una nueva serie que narra las aventuras de Gideon Crew. También escriben novelas de gran éxito por separado. Lincoln Child es un apasionado de las motos, los loros exóticos y la literatura inglesa decimonónica. Douglas Preston, en cambio, prefiere los caballos, el buceo, el esquí y la exploración de la costa de Maine en un barco de pesca. Ambos autores invitan a sus lectores a visitar su página web, www.prestonchild.com, y a registrarse para recibir el boletín de noticias The Pendergast File.

(Mondadori)

No hay comentarios:

Publicar un comentario