NOTICIAS                              FORMACIÓN LITERARIA                              ARTÍCULOS                              LEER

La última novela de Haruki Murakami ya está a la venta

(Europa Press)

'Los años de peregrinación del chico sin color'




Tusquets Editores y Empúries publican este martes en España, en castellano y catalán la última novela del escritor japonés Haruki Murakami, 'Los años de peregrinación del chico sin color'.

Según han informado ambas editoriales en sendos comunicados, se trata de una novela sobre la amistad, el amor y la soledad de los que todavía no han encontrado su lugar en el mundo.

En Japón, la novela lleva más de un millón de ejemplares vendidos, alcanzando el primer puesto de ventas incluso antes de su lanzamiento comercial, y también logró disparar las ventas de las composiciones para piano de Franz Liszt mencionadas en el libro.

En la novela, cuando Tsukuru Tazaki era adolescente, pasaba horas sentado en las estaciones viendo pasar los trenes, y ahora con 36 años es un ingeniero que diseña y construye estaciones de tren, pero en el fondo no ha dejado de ver pasar los trenes.

Lleva una vida holgada y tranquila y cuando conoce a Sara, una mujer un poco mayor que él, algo se remueve en lo más profundo de su ser haciéndole revivir un episodio de su juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario