NOTICIAS                              FORMACIÓN LITERARIA                              ARTÍCULOS                              LEER

'El camino del director. Experiencias y estrategias en dirección empresarial' (Iván Gutiérrez)


El libro ideal para conocer y dominar todas las claves de la dirección empresarial, y lograr así el mayor éxito profesional

Pocos libros presentan una descripción tan clara y fácil de asimilar del intrincado manejo de una organización. Incluso, pocos personajes del mundo empresarial se atreven a compartir sus exitosas experiencias, tal y como lo hace Iván Gutiérrez en la presenta obra.

El camino del director es la herramienta indicada para todo aquel ejecutivo que quiera conocer las bases de la dirección empresarial, así como recibir consejos prácticos sin un lenguaje rebuscado, sino directo y al grano.
Asimismo, presenta una amplísima gama de información relevante, como la construcción de un equipo de trabajo, las relaciones con los clientes, la estructuración y operación de la organización y el control de las finanzas.

Es, en suma, un magnífico compendio de estrategias y acciones personales para que tu negocio funcione con eficacia y genere más dinero, a través de una fórmula extraordinariamente sencilla: lo que haya que hacer, sólo hazlo.

- Iván Gutiérrez.

CEO de CENTRAL, una de las compañías más destacadas de México. En sólo dos años logró convertir una empresa especializada en la administración y operación de estacionamientos en la empresa líder en su ramo. Debido a sus exitosas estrategias, ésta ha logrado diversas certificaciones y reconocimientos, y ha participado en asociaciones internacionales obteniendo el reconocido galardón Best Managed Companies.

Sus resultados y metodología son producto de más de 20 años de experiencia en la administración de la industria del comercio, la manufactura y los servicios. Con una licenciatura en sistemas por la Universidad Iberoamericana, un MBA por la Universidad del Sur de California y egresado del programa de Alta Dirección del IPADE, se ha desempeñado como director general de una de las 500 empresas más importantes de México, de acuerdo con la revista Expansión.

Anteriormente fue director de Operaciones del Pacífico en una empresa de giro farmacéutico, donde incrementó la productividad al aplicar estrategias que se basan en un estilo de liderazgo orientado a resultados, desarrollo de equipos de alto desempeño y una perspectiva sistémica del negocio.

Ha tenido la oportunidad de radicar en cuatro ciudades, tres estados y dos países, ampliando la gama de experiencias en su quehacer profesional. Está convencido de que la única forma de sacar una sociedad y un país adelante es mediante la creación de riqueza.

Las acciones implementadas por Iván Gutiérrez, bajo un esquema de planeación y dirección estratégica, se ven hoy reflejadas en compañías sólidas y en franco crecimiento.

(Mondadori)

No hay comentarios:

Publicar un comentario